NEW ERA Y MONARCAS, UNIDOS #HASTAELÚLTIMOALIENTO

Lunes 12 de septiembre de 2016 — México, Ciudad de México 25 de agosto de 2016.  New Era y el equipo de Monarcas Morelia, vuelven a unir fuerzas para el segundo lanzamiento de la colección de verano para el club.

Con esta unión entre dos marcas, se busca dar el encanto y gusto a todos sus aficionados basado en la experiencia y calidad de New Era, haciendo gorras con todas las características únicas del club Monarcas Morelia. 

Esta colección presenta 27 diferentes diseños con todo lo necesario para cubrir la cabeza de la escuadra moreliana. La colección incluye diez gorras con visera plana (59FIFTY), cuatro curveadas (39THIRTY) y nueve gorras ajustables con visera plana (9FIFTY), ahora con algunos modelos para niños.

El diseño de las siluetas se basó en los colores representativos del equipo. Monarcas se ha caracterizado por ser una afición conservadora la cual ha sido de inspiración para la realización de estas gorras y los materiales con los que se trabajó son apropiados para el clima de este verano.

New Era busca seguir representando a la remontada rojiamarilla a través de diferentes diseños dentro de los que destacan la “M” representativa de Monarcas, además de detalles del estado que son significativos para todos los seguidores.

New Era y Monarcas Morelia quieren que los aficionados del equipo se sientan representados con cada uno de los diseños para apoyar en cada encuentro al equipo de sus amores. #HASTAELÚLTIMOALIENTO.