NEW ERA SE UNE A LA FIEL

Martes 3 de mayo de 2016 — México D.F. 14 de Enero del 2016.- New Era México y Atlas F. C. presentaron en conferencia de prensa la primera colaboración de gorras con los rojinegros, mismas que fueron develadas en la sala de prensa de la madriguera del zorro.

Durante el evento, estuvieron presentes Juan Carlos “El Negro” Medina, Alfonso González, además de Jesús Manzanares, Vicepresidente de Relaciones Institucionales del club y David Pérez, Country Manager de New Era México.

En la conferencia se dio a conocer la colección de gorras de Atlas F. C., que consta de 20 modelos, de los cuales, New Era tomó como inspiración los colores del equipo rojinegro, haciendo alusión al sobrenombre de la escuadra. En la parte frontal se encuentra el logo emblemático del conjunto, además se incluyó la frase “Soy Fiel”, utilizada por sus seguidores, en la parte posterior de las gorras, también se integraron elementos de moda y deportivos para identificar a toda su afición.

New Era realizó diferentes siluetas para el Club, entre las que están: 10 modelos 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), seis diseños 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana) y cuatro 39THIRTY (gorra predoblada).

Las gorras ya se encuentran a la venta en diferentes tiendas departamentales y deportivas. New Era México se une al espíritu rojinegro y al sentimiento del Atlismo, un sentimiento que sólo quienes lo viven lo pueden entender.