New Era listo para una batalla interestelar

Lunes 12 de septiembre de 2016 — El próximo martes 12 de Julio el diamante del estadio Petco Park en San Diego, California, se llenará de luz gracias a los astros que estarán presentes en este juego de estrellas de la MLB. 

Este enfrentamiento medirá a los mejores de la Liga Americana y la Liga Nacional, entre los que destacan los latinos, que conformarán una tercera parte de los jugadores en el diamante.

New Era, como cada año, lanzará una colección especial para el deleite de los fans de los 30 equipos, con la silueta clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) que destaca por tener el contorno de cada logotipo en hilos dorados, estrellas metálicas en los orificios de la gorra como símbolo de este encuentro, un parche del juego de estrellas en el costado izquierdo y la visera en color gris.

En esta ocasión, México contará con un representante, el pitcher mexicano de los Blue Jays de Toronto Marco Estrada,  que en su cumpleaños número 33 recibió la agradable noticia para jugar con el representativo de la Liga Americana. Estrada es el duodécimo pelotero mexicano en participar en el juego de estrellas.

Para el gusto de todos los fanáticos de los Red Sox, el dominicano David Ortiz, regresará a este evento después de 2 años y será la última ocasión que esté presente en el diamante, ya que al final de la temporada, se despedirá de las grandes ligas.

Las novenas ya están listas para la gran batalla astral y New Era estará presente en la cabeza de cada uno de los jugadores elegidos para uno de los partidos más especiales del año.