New Era listo para Río 2016

Lunes 12 de septiembre de 2016 — México D.F. 20 de Julio del 2016.- New Era y el Comité Olímpico Mexicano presentaron en conferencia de prensa la primera colaboración de gorras que serán usadas para los Juegos Olímpicos Rio 2016, mismas que fueron develadas en la sala de prensa del recinto.

 

Durante el evento, estuvieron presentes Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano y David Pérez, Country Manager de New Era México.

New Era, gorra oficial del Comité Olímpico Mexicano, diseñó una línea especial para los competidores mexicanos en sus distintas disciplinas, en colores representativos de la bandera nacional, en diferentes combinaciones para hacer más llamativo el verde, blanco y rojo, además del color negro para darle la estabilidad a las siluetas presentadas. Para mantener una de las tipografías más exitosas, se usó la misma de Juegos Olímpicos de México 68 y la “M” representativa de México.

La mayoría de estas gorras cuentan con la tecnología Diamond Era que servirá a los atletas para un mejor desempeño, ya que absorbe más el sudor y los mantiene protegidos contra los rayos de sol.

La colección cuenta con la silueta clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada) y Visera (Línea ajustable con visera pre-doblada). Se venderán 10 diferentes modelos al público y algunos diseños serán exclusivos para los atletas.

Rio 2016 es de gran importancia para América Latina ya que los 30 Juegos Olímpicos modernos que se han disputado hasta ahora, 16 de ellos se realizaron en Europa, 4 en Asia, 2 en Oceanía y 7 en Norteamérica, así que los Juegos de 2016 serán los primeros en realizarse en América del Sur.

Las gorras ya se encuentran a la venta en diferentes tiendas departamentales y deportivas para todos los fanáticos que quieran apoyar a los atletas mexicanos. 

New Era se une a cada uno de los atletas que estarán representando a México y a su pasión por estos Juegos Olímpicos Río 2016.