New Era listo para el Juego de Estrellas de la LMB

Lunes 12 de septiembre de 2016 — Por primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol se realizarán gorras con logos de los equipos para un juego de estrellas, para este encuentro que será el 5 de junio, New Era, lanza un modelo único para la Zona Norte y la Zona Sur para que cada jugador porte la gorra con el logo del equipo que representa.

New Era muestra los nuevos diseños que tendrán los 16 equipos de la liga para este juego. Todos los modelos cuentan con la tecnología Diamond Era y están divididos en los colores azul marino y gris, de acuerdo con la zona de cada novena.

Las gorras toman como referencia el juego de estrellas de MLB en 2015, están diseñadas en 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) y 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada) con dos líneas en la parte frontal de igual forma representando las 2 divisiones que existen dentro de la liga.

Como parte del evento, el sábado 4 de junio, se realizará el Home Run Derby, para el que New Era también diseñó gorras exclusivas para los jugadores en la silueta 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada) en color gris y azul. Dentro de este concurso de cuadrangulares, habrá un premio que la marca entregará al ganador por un monto de 15 mil pesos y 10 mil pesos al segundo lugar.

Estos modelos diseñados por New Era para la gran batalla del juego de estrellas y Home Run Derby, buscan identificar a todos los seguidores del rey de los deportes con cada uno de sus equipos y sus ídolos para apoyarlos en este fin de semana tan especial