NEW ERA EN LA CABEZA DE LOS JAGUARES

México, Ciudad de México 25 de agosto de 2016.  New Era y el equipo de Jaguares de Chiapas se unen para colaborar en la primera colección de gorras que tendrá el equipo selvático.

Con esta sinergia entre estas dos instituciones se busca unir la afición con el equipo para crecer el orgullo jaguar, tomando la experiencia y calidad de New Era para enaltecer al equipo chiapaneco.

La colección presenta 26 diferentes diseños con todo lo que necesita cualquier aficionado para vestir la cabeza del jaguar. La colección incluye diez gorras con visera plana (59FIFTY), siete curveadas (39THIRTY) y nueve gorras ajustables con visera plana (9FIFTY).

El diseño de las siluetas se basó en los colores y texturas de la vegetación de la selva representativa de Chiapas, jaguares se ha caracterizado por ser una afición joven y leal, la cual ha sido parte de la inspiración para la elaboración de estas gorras.

New Era quiere estar presente con el conjunto chiapaneco a través de diferentes diseños, dentro de los que destacan el logo del equipo, además de detalles representativos de la región para lucir con orgullo.

New Era y Jaguares quieren que la afición Zoque se sienta representada con cada uno de los diseños, para apoyar en cada enfrentamiento a su equipo y ser el #TestigoDelJaguar.

Contacte con nosotros
Anuar Chehaibar PR, Lithium PR
Anuar Chehaibar PR, Lithium PR
Sobre New Era Cap México

New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL. La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes alrededor del mundo. La matriz de New Era  se encuentra en Búfalo, Nueva York, cuenta con operaciones a nivel global. Para más información visite www.newera.mx