NEW ERA CAP firma contrato con el estadio de los Buffalo Bills; EL “NEW ERA FIELD”, primer estadio con nuestro nombre

Lunes 12 de septiembre de 2016 — New Era Cap, la gorra oficial de la NFL y de los Buffalo Bills, anuncia que cerró un acuerdo para nombrar “New Era Field” al estadio del equipo del oeste de Nueva York. Sin muchos detalles, esta noticia genera emoción y una nueva alianza con beneficios enormes para los involucrados.

"Tener el nombre de New Era asociado con la organización de los Buffalo Bills es un honor. Nuestras marcas no sólo comparten un pueblo de origen, también comparten una larga historia en el mundo del deporte", dijo Chris Koch, Presidente y CEO de New Era. "La energía y el espíritu de la familia Pegula han causado un impacto increíble en la comunidad. Estamos emocionados de dar inicio a un nuevo capítulo en la historia de los Bills y de mostrar al mundo lo que significa esta ciudad, este equipo y el futbol americano para nuestra marca".

"Fue importante para la organización de los Buffalo Bills el renombrar su estadio con una marca que tiene sentido. Al unirse con New Era, se crea una sociedad con sentido, en muchos niveles" dijo Terry Pegula, Propietario / CEO de los Buffalo Bills. “New Era es una empresa reconocida por su calidad e integridad en una plataforma global, al mismo tiempo, que representa la forma de trabajo del oeste de Nueva York. En asociación con nuestra organización, y las oportunidades asociadas a la marca NFL, sentimos que este acuerdo muestra dos de las marcas locales más reconocidas, no sólo beneficiando a nuestras dos franquicias, sino para el bienestar de toda la comunidad.”

"Me encanta Buffalo y con todo el auge que está teniendo, qué mejor unir fuerzas con New Era. Estoy emocionada por los Bills y por New Era por sus éxitos porque es un gran logro que una compañía local de esta magnitud esté en este estadio ", dijo Mary Wilson, esposa del fallecido Ralph Wilson, Jr., fundador y propietario original de los Buffalo Bills. "El legado de Ralph permanecerá intacto para siempre. Todo lo que él logró durante su vida sigue teniendo un efecto positivo en la vida de las personas a través de su fundación. La Plaza de los Fundadores se ha convertido en el homenaje ideal para Ralph, que es lo que habíamos esperado. Quiero agradecer a Terry, a Kim y a toda la familia Pegula por ser tan atentos y por cuidar el legado de Ralph, incluyendo su estatua, que tantos fans han tenido la oportunidad de disfrutar; sé que a Ralph le hubiera gustado mucho eso.”

En el marco del acuerdo por siete años, New Era y los Buffalo Bills trabajarán en conjunto para programar activaciones interactivas los días de juego, incluyendo numerosas promociones en los medios digitales y redes sociales en el New Era Field y sus alrededores. En el primer partido en casa de este año contra los Jets de Nueva York, el jueves 15 de Septiembre, los aficionados conocerán el lanzamiento de una nueva colección exclusiva de gorras, la cual estará disponible solamente en el estadio.

Los aficionados podrán ver la transformación completa del New Era Field durante los próximos 12 meses. New Era y los Buffalo Bills han sido socios durante más de 15 años por lo que este acuerdo de renombrar el estadio amplía el acuerdo de patrocinio anterior.

"El nuevo contrato entre New Era y los Buffalo Bills demuestra el potencial de crecimiento real en el oeste de Nueva York bajo la propiedad de Terry y Kim Pegula ", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "New Era es un gran socio de negocios de la NFL y una de las marcas de estilo de vida más visibles del mundo. Este acuerdo dará una enorme exposición a los Bills, a New Era y todo el oeste de Nueva York, generando nuevas e interesantes actividades en el New Era Field para mejorar la experiencia de los aficionados durante los partidos.”

El contrato expirará en 2023 y New Era tendrá el derecho de hacer la primera negociación con los Buffalo Bills para mantener los derechos de nombre del estadio por parte del club.

“Debido a que el Condado de Erie es el propietario del complejo del estadio, es muy importante que el nombre de la instalación represente lo mejor que nuestra comunidad puede ofrecer", dijo el Ejecutivo del Condado, Mark C. Poloncarz. "Este acuerdo entre dos de las marcas más visibles de Buffalo a nivel mundial – New Era y los Buffalo Bills - es un ejemplo de dos marcas locales que se unen para fortalecer su compromiso con el otro y con nuestra comunidad. El New Era Field y nuestra región recibirán una gran exposición a través de la tremenda visibilidad proporcionada por la NFL y los Bills. Hay una nueva energía y una nueva vitalidad en el clima de negocios en el Condado de Erie y en el oeste de Nueva York. Este acuerdo es otro ejemplo de que la economía de Buffalo sigue creciendo y nuestras empresas están compitiendo en un escenario global”.